Delegar es rentabilizar tu tiempo. Servicios de Asistencia Virtual Empresarial. Servicios de Asistencia en Internet Marketing, Soporte administrativo on line, y Asistencia para formadores.

Nuevo servicio: Acceso a facturas e informes de las tareas delegadas a tu asistente virtual

Nueva función en nuestro sitio: Anunciamos el lanzamiento de un área para clientes dentro de nuestro sitio web que permite la gestión de proyectos de manera más efectiva.

Dentro del área para clientes, cada cliente tienen acceso a facturas e informes en vivo de las tareas que está realizando su asistente virtual en cualquier momento del día. [footnote]

Ahora nuestros clientes acceden con su usuario y contraseña a un área privada en donde pueden llevar un control sobre las tareas delegadas, conocer el historial de las facturas recibidas y los pagos realizados.

¿Cómo funciona?

Una vez que los clientes nos contratan con un plan de asistencia virtual, llamado SAV o Retainer – de 5, 10, 20, 30 o 40 hs- reciben su usuario y contraseña para ingresar al área para clientes.

Dentro de su espacio on line privado en nuestro sitio, acceden al historial de sus facturas y los pagos acreditados. Recordamos que además, cada vez que una factura es emitida, nuestros clientes reciben una notificación vía e-mail con un enlace directo a la factura.

Tanto las facturas como los informes en vivo pueden imprimirse y descargarse en su versión PDF.

Esta nueva funcionalidad elimina el tráfico de mails sobre tareas en curso, realizadas o esperando una respuesta. Facilita la gestión de los proyectos de nuestros clientes, permite conocer el progreso de los mismos,  aumentando así, la transparencia de nuestros servicios.

Ejemplos de informes