Delegar es rentabilizar tu tiempo. Servicios de Asistencia Virtual Empresarial. Servicios de Asistencia en Internet Marketing, Soporte administrativo on line, y Asistencia para formadores.

Promos exclusivas

Hola!!!, a partir del mes de mayo estamos iniciando una serie de promociones exclusivas para suscriptores.
Lo único que tienes que hacer es suscribirte en el siguiente formulario:

¡Estamos seguros que van a interesarte!
Encontrarás muchas promociones.

En mayo, podrás contratar a tu primer asistente virtual a través de un abono o pack de horas contratadas para delegar las tareas que tu quieras y cuando lo necesites.

En julio, tendrás la posibilidad de rediseñar tu blog o web. Pero también si no tenes aún una es una excelente oportunidad.

Si te interesa mejorar tu visibilidad en facebook, tendrás una super promo en el mes de julio!

Enviar newsletters atractivos a tus clientes te parece un gran esfuerzo?. Para nada!, en agosto nos ocuparemos de crear un flyer llamativo para tus prospectos y newsletter novedoso para tus clientes.

Estas pensando en mejorar tu participación en las redes sociales?. Tienes ganas de aprovechar la interactividad, crear tu comunidad, construir tu marca personal, o la de tu empresa?.
A partir de septiembre podrás conocer una promo “Quiero un Community Manager” para que te animes a delegar esta tarea en una asistente virtual especializada.

Lo peor que puede haber es querer comunicarse con los clientes y no poder hacerlo porque tu base de datos esta repleta de errores. Con la promo de octubre, te ayudaremos a mejorar y actualizar tu base de datos para que saques todo el provecho de ella.

Y muchas más visitá el siguiente link, y conocerás la lista completa de promos que tenemos programadas: Ver promos

Si deseas un presupuesto ahora mismo para algunos de los servicios mencionados u otros que hayas visto en nuestro sitio, sólo tienes que solicitar una entrevista gratutita aquí . Con gusto conversaremos sobre tus necesidades y juntos encontraremos la mejor solución para tu negocio.

¡Hasta la próxima!

@valeriaayala

Deja un comentario