Delegar es rentabilizar tu tiempo. Servicios de Asistencia Virtual Empresarial. Servicios de Asistencia en Internet Marketing, Soporte administrativo on line, y Asistencia para formadores.

Asistencia Ejecutiva

Soporte de Administrativo | Soporte de oficina| Asistencia en Gestión del tiempo

Los servicios de soporte administrativo proveen asistencia administrativa de manera confidencial para el público en general y pequeñas empresas.

Si eres propietario de un negocio pequeño con un staff limitado , o si tienes un proyecto en el que necesitas ganar tiempo, podemos ayudarte!

 

[toggle title=”Gestión de agenda”]

Coordinar o pautar citas, Recordatorio de citas, eventos y actividades.
Si necesitas confirmar entrevistas de ventas agendadas para la semana. O necesitas recordar fechas importantes. Citas con el dentista /doctor, cursos que dictar, cursos a los que asistir, o fechas límite de tus proyectos.
Sincronizamos tu agenda con tus clientes o equipo de trabajo. Colaboramos con la gestión de tareas para mejorar tu productividad.

[/toggle] [toggle title=”Transcripciones/Desgrabaciones”]Transcribir grabaciones de conferencias y entrevistas. O digitalizar documentos como cartas o memos.[/toggle] [toggle title=”Traducir artículos, informes, blogs, o folletos.”]Una asistente virtual certificada (traductora pública) traduce tus documentos al idioma que tu necesites. Inglés, Español, Francés, Portugués.[/toggle] [toggle title=”Gestión de datos”]Verificar la calidad de tus bases de datos.

[arrow_list]
  • Actualización de Bases de datos: Estudiamos la base de datos y verificamos si existen inconsistencias, falta de información estratégica, datos obsoletos o incompletos, duplicidad, falta de normalización y estandarización.
  • Actualización de listas de distribución de e-mail: Realizamos la actualización de datos de acuerdo a los mails recibidos: altas, bajas y actualización de direcciones de mail. Se enviará un informe con la cantidad de movimientos en forma cronológica.
[/arrow_list]

 

[/toggle] [toggle title=”Soporte E-mail”]Atender las consultas frecuentes de clientes.
Configuramos la cuenta de e-mail que nos indiques.Respondemos las preguntas frecuentes, monitoreamos los pedidos, y entregamos un informe al finalizar la jornada.[/toggle] [toggle title=”Chat Support”]

Brindar soporte on line a clientes vía chat.

Si cuentas con un servicio de soporte vía chat, realizamos la gestión de tickets. Nos ocupamos de responder todas las preguntas o derivamos a otras áreas de soporte para resolver los incidentes.[/toggle] [toggle title=”Gestión de e-mails”]

Revisar todos tus e-mails para no perder mensajes importantes.

Nos ocupamos de proveer respuestas rápidas. Gestionar grandes cantidades de e-mail. Optimizar el ingreso de consultas. Administración en carpetas.

Habilitas una cuenta de e-mail general (info@miempresa.com),  respondemos los mails de rutina y te enviamos sólo los asuntos de importancia a tu cuenta personal de e-mail.[/toggle] [toggle title=”Gestión de auto-respondedores”]Configuramos y administramos auto-respondedores en Aweber. Redactamos los mensajes y configuramos el auto-respondedor. Gestionamos y actualizamos la lista de suscriptores.[/toggle] [toggle title=”Procesamiento de textos”] [arrow_list]

  • Dar formato a un documento en borrador: Si estás preparando un informe o presentación y necesitas dar formato al borrador. Nos envías el documento por e-mail,  lo editamos, le damos formato al documento y devolvemos el informe terminado como adjunto de correo electrónico.
  • Digitalización de un texto manuscrito, facturas o documentos en general: Aumentar tu comodidad o reducir costos del mantenimiento de espacios físicos.Dgitalizamos tus notas manuscritas de reuniones. O facturas que ocupen lugar en tu negocio u oficina.
[/arrow_list] [/toggle] [toggle title=”Organización de archivos y documentos”]

Organizar tus documentos de Word, Excel, Power Point y todos los que tengas.

De acuerdo al criterio consensuado organizaremos los archivos y documentos en carpetas para que sea muy fácil encontrar la información que buscás. Utilizaremos nombres de referencia y te entregaremos  un índice y buscamos la mejor opción  para hacer un backup.[/toggle]