Delegar es rentabilizar tu tiempo. Servicios de Asistencia Virtual Empresarial. Servicios de Asistencia en Internet Marketing, Soporte administrativo on line, y Asistencia para formadores.

Marketing con artículos

Una manera de hacer publicidad de tu nombre o marca de manera gratuita.

Se trata de publicar en diferentes sitios web contenido interesante sobre tu negocio con el objetivo de conseguir difusión.

Si ya tienes tu blog  corporativo en línea, y escribís artículos regularmente para tu nicho de mercado. Una de las acciones de tu plan de marketing podría ser: hacer marketing con artículos.

Si bien hoy se obtienen excelentes resultados con el uso de las redes sociales para difundir tus contenidos, la gran diferencia de hacer marketing con artículos es que no tendremos que invertir tiempo luego de publicar. En las redes sociales, estaríamos pendientes por ejemplo, del feedback que los seguidores nos brindan cada vez que publicamos algo nuevo. Pero atención, no deberían ser excluyentes, sino ser una acción más para lograr entre otras cosas, tráfico hacia tu web.

Existen muchísimos sitios webs gratuitos que se dedican a la publicación de artículos y que están en la búsqueda de nuevos autores con nuevo material.

Una asistente virtual puede asistirte para redactar, corregir, elegir las palanras claves, publicar y dar de alta en los sitios web dedicados a la publicación de artículos que se adecuen a tu negocio.