Delegar es rentabilizar tu tiempo. Servicios de Asistencia Virtual Empresarial. Servicios de Asistencia en Internet Marketing, Soporte administrativo on line, y Asistencia para formadores.

Asistencia en formación

Como licenciada en administración con pasión por el marketing y los negocios, y más de 10 años de experiencia como asistente ejecutiva, responsable comercial, asistente de logística y coordinadora de actividades de capacitación en la Escuela de negocios de IDEA, me propuse ayudar a profesionales y facilitadores, luego de detectar patrones de dificultades que se repetían en uno y otro caso.

He notado en estos últimos años que los profesionales independientes que desean posicionar su nombre como el referente en su especialidad y extender sus conocimientos, en algunos casos a través de capacitaciones, en otras como consultores, trabajan solos y sin ayuda extra.
De esta manera, la rutina y el llevar adelante el negocio puede resultar cansador, tedioso y por más que intentes administrar tu tiempo de la mejor manera, pareciera que nunca es suficiente.

Si estás atravesando esta situación, podemos ayudarte.
Debajo detallo algunos de los servicios que hemos pensado especialmente para profesionales  y empresas dedicados a:

[content_box]

Consultoría | Facilitación | Coaching | Formación

[/content_box]

[check_list] [toggle title=”Diseño y preparación de material de entrenamiento”]Podemos crear tus materiales de capacitación para clientes o usuarios. Analizamos el contenido a brindar en tu capacitación, sitios webs, bibliografía y otras fuentes de información; complementando con entrevistas.
Crearemos un manual teniendo en cuenta la interacción de los alumnos con el material, para facilitar su aprendizaje. Podremos entregártelo en formato Word o Power Point; o también encargarnos de la impresión y encuadernación de los manuales. Si ya tenés un manual y necesitás actualizar la información, ¡contá con nosotros![/toggle] [toggle title=”Organización de capacitaciones online”]Este es un servicio que incluye varios servicios individuales, pensados estratégicamente para abarcar cada área que requiere el evento, entre ellos: agenda, presentaciones, armado de manuales, cuestionarios para participantes, encuestas pre y post capacitación; diseño de material para el evento.

On line
Para el armado on line, elegiremos la plataforma de e-learning o de conferencias virtuales que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Podremos ocuparnos de las peizas de comunicación para la difusión y de la promoción a través de tus redes sociales y sitios web.

Presencial (Sólo en Argentina)

Solicitamos cotización y presupuesto de salones, catering, imprentas, diseñador, transporte, alojamiento, contratación artística, personal eventual, acreditación, fotografía, videos, acciones de comunicación y difusión. Podremos realizar los certificados de asistencia, en el caso de requerirlo.[/toggle] [toggle title=”Creación de una carta de venta atractiva para tus cursos”]Llamarlos a la acción a tus prospectos no es nada sencillo cuando se trata de un programa de formación.
Podemos trabajar en construir de tu programa de formación una excelente carta de venta para presentarla en tus diferentes públicos. Un visitante de tu web, en organizaciones académicas o en consultoras.
Nos ocupamos de elegir la mejor manera de comunicar tus objetivos del programa para que sea atractivo para cada prospecto.[/toggle] [toggle title=”Promoción de cursos, seminarios, conferencias o servicios”]Podemos ocuparnos de la promoción de tu evento a través de redes sociales o sitios web dedicados a ello.
También podremos complementarlo con la búsqueda de prospectos para una llegada directa por e-mail.
En este caso, se investiga tu targuet y se crea una lista de compañías, instituciones, personas con alto potencial de compra. Se procede luego a la promoción por e- mail.[/toggle] [toggle title=”Administración de inscripciones e invitaciones a eventos”]Cada vez es más sencillo administrar las inscripciones de cursos e invitaciones on line.
Nos ocupamos de configurar tu cuenta, responder consultas, y administrar los pagos online si así lo prefieres.[/toggle] [toggle title=”Mantenerte actualizado, investigar nuevas teorías y tendencias en tu área de expertise”]Útil cuando necesitás recabar información y material para preparar artículos, conferencias, bibliografía para capacitaciones, seminarios, boletín electrónico, blog y otros. Mediante el Desk Research (es un método de investigación basado en las fuentes secundarias, medios de prensa, blogs, estudios e informes publicados por distintas organizaciones) examinaremos con regularidad ciertos periódicos / revistas y recolectaremos artículos del área de tu interés.
Además podremos consultar a bibliotecas y centros de información especializados, para acercarte artículos específicos. Finalmente te entregamos un archivo con publicaciones y artículos ordenados y de fácil acceso.[/toggle] [toggle title=”Edición de audio y video de conferencias y cursos.”] Editamos tu material audiovisual para ser utilizados elementos de promoción o de aprendizaje.
Podemos colaborar con la distribución de contenidos digitales por internet: vodcast, webcast, videoblogging.[/toggle]